El imponente Volcán Irazú es el volcán más alto de Costa Rica y está ubicado en la provincia de Cartago, uno de los primeros asentamientos españoles en el país y antigua ciudad capital. El camino sinuoso atraviesa tierras fértiles donde se cultivan muchos cultivos diferentes. Los visitantes pueden esperar vistas panorámicas espectaculares de las granjas, el campo y los pastizales de los alrededores. En la parte superior del cráter del volcán, en un día despejado, uno puede presenciar la inolvidable vista de pájaro de los océanos Atlántico y Pacífico.
A medida que esta expedición desciende, de regreso a la ciudad de Cartago, su guía se detendrá en la Basílica de Los Ángeles, hogar del santo patrón nacional y un famoso lugar de peregrinación para muchos creyentes católicos, algunos de los cuales viajan durante varios días o incluso semanas a pie. , en la mayor peregrinación de fe del país. El Templo cuenta con grandes techos abovedados y exquisitos ejemplos de vidrieras.
Rodeada de selva tropical y exuberante paisaje verde, Hacienda Orosi ha sido bendecida por la Madre Tierra con agua mineral hipotermal natural. Estos ricos manantiales de aguas minerales hipotermales “telúricas” (no magmáticas o volcánicas), se filtran entre las capas de la tierra y brotan en medio de la selva tropical a más de 65 grados centígrados. Los minerales, sales e iones que componen esta agua enriquecen los tejidos de la piel, estimulan los sentidos. Hacienda Orosi es una tierra mística donde se percibe la energía positiva al caminar, la tranquilidad al respirar y consentirse.
Qué llevar: Ropa cómoda, gorra o sombrero, casaca ligera, zapatos para caminar, binoculares, cámara, repelente de insectos, bloqueador solar, traje de baño, impermeable o poncho.
Qué Incluye: Transporte, guía bilingüe, entradas, almuerzo.
Ropa cómoda, gorra o sombrero, casaca ligera, zapatos para caminar, binoculares, cámara, repelente de insectos, bloqueador solar, impermeable o poncho.
Transporte, guía bilingüe, entradas, almuerzo.