El río Pacuare es mundialmente famoso por su belleza única, rápidos desafiantes y su impresionante cañón flanqueado por empinadas paredes de roca verde.
Sumérgete en la grandeza de Pacuare, en un aislamiento total de la vida urbana y en cambio conectado con la naturaleza. La poderosa fuerza natural del río ofrece 52 rápidos a lo largo de aproximadamente 29 kilómetros. El primer tramo consiste en rápidos de clase II-III, momento perfecto para poner a prueba tus habilidades en el río y ganar confianza, que aumentará en tu descenso. Después de unos 40 minutos, llegará al famoso Cañón del Pacuare, frente a algunos de los mejores rápidos de aguas bravas de Costa Rica. Una vez que cruzas el cañón, celebras tu victoria con tu guía experto y tu equipo de rafting, el río se abre hacia el Valle de Pacuare, donde el río tiene un ritmo diferente con aguas tranquilas y abiertas y la oportunidad perfecta para descansar y observar la vida silvestre. La experiencia finaliza en el pueblo Siquirres. En el centro de operaciones, puede tomar una ducha,
Desayuno, Almuerzo, Transporte, Guías Profesionales, Equipo.
Ropa de rafting (zapatos livianos que se queden puestos, traje de baño, shorts, playera de nylon) bloqueador solar, botella de agua, cambio de ropa, toalla, repelente de insectos y una tarjeta de crédito para comprar fotos, souvenirs o bebidas. Todo el equipaje se guardará en taquillas.