Después de que los participantes sean recogidos en los hoteles, este emocionante día lleno de adrenalina comienza con un desayuno típico costarricense, antes de continuar camino al río Savegre, uno de los ríos más limpios de América Central. Una vez en la orilla del río, nuestros guías experimentados brindarán una charla de seguridad y revisarán las técnicas de remo antes de ingresar a las aguas. La longitud del recorrido es de aproximadamente 20 kilómetros río abajo, con una combinación de rápidos clase II y III. Los guías se detienen en lugares para nadar conocidos localmente y en una cascada prístina donde los participantes pueden tomar selfies y fotografías, simplemente relajarse o aprovechar la oportunidad de observar especies de vida silvestre. Después de un viaje completo de remar duro y celebrar la conquista de los rápidos, se servirá un delicioso almuerzo antes de que los pasajeros regresen a las instalaciones de su hotel.
Use o traiga sandalias resistentes o zapatos para el agua, traje de baño, protector solar, repelente de insectos, toallas y una muda de ropa adicional.
Transportación redonda, desayuno y almuerzo, guías bilingües, kayakistas de seguridad, todo el equipo necesario, seguridad, frutas y jugos.