Paseo por la jungla tropical en caballos bien cuidados y disfrute de las vistas de las granjas locales y el campo en los alrededores del Parque Nacional Manuel Antonio. Sus guías experimentados le brindarán todas las indicaciones para un viaje seguro y el equipo necesario, no se requiere experiencia previa. Durante el trayecto contemplarás el paisaje mientras escuchas los sonidos del bosque a tu alrededor. El viaje lo llevará a una cascada prístina donde podrá relajarse y tomar un baño fresco en las aguas naturales. ¡Se proporcionarán refrigerios, suministros de agua y un almuerzo típico costarricense para completar esta aventura inolvidable!
Cropa cómoda, preferiblementepantalones largos y botas de montaña o zapatos para el agua. Traiga un traje de baño (póngalo debajo), repelente de insectos, protector solar, toalla y tal vez un cambio de ropa adicional durante la temporada de lluvias.
Transportación redonda, guía bilingüe y naturalista, todo el equipo necesario, un delicioso almuerzo o cena, snacks y jugo