La excursión en kayak por el río Nosara puede ser disfrutada por visitantes de todas las edades, ya que el río es un lugar tranquilo y fácil de remar, perfecto para deslizarse en silencio mientras se disfruta de la naturaleza que lo rodea y de los cielos abiertos.
Podrás observar mucha vida silvestre en este tour. En la región se pueden encontrar varias especies de aves marinas y de aguas salobres como las garzas tricolores, pequeñas y azules, la garza blanca, garzas ganaderas, y nivosas. Cormoranes neotropicales y las elegantes anhingas.
También puede haber monos aulladores, roedores como los coatimundis y los agoutis, y a veces los murciélagos de nariz larga.
Y reptiles como la iguana negra y la verde, basiliscos marrones y caimanes de anteojos y cocodrilos americanos.
Kayak en los manglares es predominantemente una es una experiencia que le traerá una pacífica sensación de libertad.
El tour comienza cuando usted conoce a sus guías y es conducido hacia el río, donde te darán una breve charla sobre la seguridad y las instrucciones necesarias para disfrutar de un buen viaje.
Podrás optar por ir en tándem o solo, pero por favor hazlo saber en el momento de la reservación lo que más le guste.
Habitualmente los niños pequeños van en tándem con un adulto, y a veces, por supuesto, es más fácil ir si dos personas están remando. Sin embargo, si te gusta la flexibilidad que ofrece un kayak más pequeño, pide uno individual y disfruta hasta de las vías más estrechas.
Remar es tan agotador como tu quieras; sin embargo, incluso hasta los niños pequeños pueden hacerlo. El agua es plana y tranquila, y hasta en los días de brisa, los árboles te permitirán andar fácilmente.
Esta es una actividad fantástica para aquellos que quieren desconectarse de todo y entrar en un reino de naturaleza pura, donde todos los problemas y el estrés son dejados atrás.
Permite que el ambiente de bienestar de Nosara te restaure el cuerpo y la mente en el Nosara River Kayak Tour.
Hay una instalación con llave disponible para guardar sus zapatos.
No traigas nada de valor.