El tour de un día en Bahía de los Delfines & Cayo Coral es una excelente oportunidad para cualquiera que visite el Caribe Sur Costarricense. El tour te llevará a un área conocida donde viven los bancos de delfines y después a un área de manglares poco profundos donde podrás hacer snorkel sobre hermosos corales.
El tour de un día en Bahía de los Delfines & Cayo Coral, de Costa Rica, vale la pena si tiene poco tiempo y quieres ver algunas de las playas más hermosas, mares turquesa y hacer snorkel en los coloridos arrecifes de coral. O quieres conocer un poco de Panamá en un día.
Comenzarás tu viaje de un día a Panamá cuando tu transporte y guía te recojan en tu hotel para llevarte al pueblo fronterizo de Sixaola.
Después de los procedimientos de migración requeridos, te irás al lado de Panamá, donde tomarás un sabroso desayuno en el cercano Changuinola y luego conducirás por una pintoresca carretera lateral hacia el Puerto de Almirante, donde te espera tu cómodo y cubierto bote.
Irás por unos 20 minutos hasta llegar al Archipiélago de Bocas del Toro y a la Isla Colón, donde disfrutarás de un pequeño city tour.
Luego abordarás un bote más pequeño que te llevará a la Bahía de los Delfines en la isla de Cristóbal.
Esta isla tiene una población permanente de delfines que podrás ver saltando o siguiendo el barco en el que te encuentras. Nadan muy cerca del barco, tanto que sientes que puedes tocarlos.
Después de ver los delfines, pasarás a la área de las islas llamada Cayo Coral; en esta región de manglares, hay algunos de los arrecifes de coral más coloridos de las islas. Aquí se puede hacer snorkel durante un buen rato viendo todo tipo de pequeños peces, estrellas de mar, erizos y varios tipos de corales.
Después de disfrutar de la porción de snorkel, regresarás en tu bote que te llevará a un pequeño restaurante en la orilla del agua para probar un delicioso almuerzo de mariscos frescos.
Después, regresa a la Isla Colón para comenzar tu ruta de nuevo a Costa Rica.