El Canopy Tour en Hacienda Pozo Azul te llevará a la impresionante selva de Sarapiquí.
La Hacienda Pozo Azul es uno de los pilares de la región. Son criadores de caballos y ganado, sin embargo, dedican parte de su propiedad a la industria del turismo, convirtiéndose en uno de los principales centros de aventura de la zona norte de Costa Rica.
El canopy tour tiene once plataformas y nueve cables. Siete de las plataformas se encuentran en enormes árboles de madera preciosa de hasta 90 pies (27 m) de altura.
Todas las plataformas tienen barandillas metálicas, y todas las líneas siempre tienen cables dobles que garantizan la máxima seguridad.
La primera plataforma está al lado de un cañón del Sarapiquí y lo cruza varias veces antes de llegar a los 320 metros (1049 pies) de cable final sobre el río.
Tu tour comienza cuando te encuentras con tus guías, quienes te proveerán con el equipo necesario y te dirán cómo manejar tu arnés.
Desde Pozo Azul, una carreta de tractor te llevará al punto de salida, donde recibirás un briefing de seguridad y las instrucciones necesarias en una tirolesa de prueba.
Una vez que estés listo, comenzarás con cables más cortos para familiarizarte con las sensaciones y las alturas.
El tour de canopy en Hacienda Pozo Azul te permitirá estar en el área del bosque donde vive la mayoría de la vida silvestre. Tendrás vistas excepcionales del bosque y la oportunidad de ver hermosas aves, monos, perezosos y otros animales.
El equipo de Pozo Azul es de primera clase, y los guías son cualificados y profesionales. Todo esto garantiza una experiencia inolvidable.