El Combo de Aventura Pozo Azul te permitirá elegir dos experiencias entre todo un conjunto de aventuras en sus bosques lluviosos o el cañón.
La Hacienda Pozo Azul es una columna de la floreciente zona del río Sarapiquí. Antiguamente un rancho de caballos y ganado, esta empresa familiar ha estado en la región durante décadas, constantemente comprometida a mejorar la calidad de vida de la gente del condado de Sarapiquí con viajes de aventura y naturaleza sostenibles.
Hoy en día, la finca sigue siendo de su propiedad y es un negocio en funcionamiento. Sin embargo, el foco de Pozo Azul es la industria del turismo sostenible.
Este día, y al llegar a Pozo Azul, escogerás entre las aventuras más populares de la hacienda para poder disfrutar de lo que realmente te gusta a ti.
Como todas las actividades son de aventura, en todas recibirás un briefing de seguridad, fruta y la presencia de guías especializados.
Puedes elegir entre las siguientes opciones:
Paseos a caballo: Cabalgarás alrededor de las áreas de la finca, cruzando ríos, y en áreas de pastizales y bosques lluviosos, así como subiendo zonas más altas para observar desde un punto de vista ventajoso la región del Río Sarapiquí y las Llanuras del Norte.
Tirolesa: 9 cables súper seguros a través de la selva. Todas las plataformas tienen rieles, y tu estarás haciendo tirolesa a través de las copas de los árboles con un sistema de doble cable para mayor seguridad.
Rappeleo: Descenso con cuerdas sobre una pared de 30 metros sobre el río Sarapiquí. Todo ello con la máxima seguridad y con dos guías profesionales que te acompañarán en todo momento.
Una vez terminadas las actividades elegidas, almorzarás en un hermoso y delicioso restaurante a orillas del río Sarapiquí.
El Pozo Azul Combo Adventure es una fantástica oportunidad para familias y amantes de la aventura que vienen a Costa Rica en grupo y quieren hacer diferentes actividades.