El Rappel Tour Pozo Azul es una excelente oportunidad para aquellos que quieren vivir una emocionante aventura inmersos en la selva costarricense.
La Hacienda Pozo Azul es uno de los puntos esenciales de la floreciente cuenca del río Sarapiquí. Antiguamente una hacienda ganadera y de cría de caballos, la hacienda y negocio de la familia Quintana ha estado en la región por décadas, siempre comprometida a mejorar la vida de la gente de Sarapiquí con una naturaleza sostenible y experiencias de aventura.
Hoy en día, a pesar de que la granja sigue siendo muy productiva, el impulso se dirige cada vez más a la industria del turismo limpio.
Comenzarás cuando conozcas a tus guías turísticos, que te prepararán todo el equipo necesario para esta fantástica experiencia.
Una vez que estés listo, subirás a bordo de un vehículo que te llevará a la entrada del bosque donde podrás disfrutar del rappel.
Al llegar al borde del acantilado de 30 metros de altura rodeado de selvas y con el río al fondo, tus guías te darán una sesión informativa de seguridad e instrucciones.
Pozo Azul Rappel tour utiliza el mejor equipo de calidad para mayor seguridad, y los guías son profesionales certificados y bien entrenados.
Tu serás apoyado por dos guías, uno que controla la línea de seguridad y otro que asegura la línea principal para garantizar el 100% de seguridad.
Para tu descenso inicial, Pozo Azul puede permitirte un guía cerca de ti, ayudándote al bajar. (Esto es opcional, y debes concertarlo en el momento de la reserva).
Se puede disfrutar del rappel hasta tres veces.
Disfrutarás de un aperitivo de frutas y agua durante el viaje para cargar las baterías.
Además, si estás interesado, puedes hacer rappel en otros puntos de la Hacienda Pozo Azul (como la plataforma de canopy).
Edad mínima: 12 años